Fuencarral

Las matemáticas llegan a la calle

Jugar mientras se aprende matemáticas en las calles de Madrid es la propuesta que decenas de profesores de esta asignatura ofrecerán el domingo 3 de abril, de 11.30 a 14 horas, en la calle Fuencarral

Juegos realizados en ediciones anteriores ABC

Jugar mientras se aprende matemáticas en las calles de Madrid es la propuesta que decenas de profesores de esta asignatura ofrecerán el domingo 3 de abril, de 11.30 a 14 horas, en la calle Fuencarral, entre las glorietas de Quevedo y la de Bilbao.

Simetrías, juegos numéricos, puzles geométricos, juegos matemáticos en ‘app’, mosaicos o juegos probabilísticos forman parte de un programa que también incluye dos sesiones de magia matemática, a las 12 y a las 13 horas. El evento lo organiza la Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas ‘Emma Castelnuovo’ y cuenta con la colaboración de la Junta de Chamberí y de la asociación gallega Agapema.

Todos los asistentes están invitados a colaborar en un mosaico gigante para crear un espectacular efecto óptico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación