Asesinan a un feriante de tres tiros en una atracción infantil de Parla
Los hechos ocurrieron a las 23.20, en la zona de recreo infantil, donde se encontraban numerosos niños y en el momento en el que se celebraba un concierto de La Húngara
Un feriante fue abatido anoche de tres tiros en las fiestas del Agua de Parla por un individuo que consiguió huir a la carrera. Se investiga si se trata de otro trabajador del recinto ferial. Los hechos ocurrieron a las 23.20, en la zona de recreo infantil, donde se encontraban numerosos niños y en el momento en el que se celebraba un concierto de La Húngara.
Los asistentes escucharon los disparos y huyeron despavoridos, incluidos multitud d niños. El asesino había descerrajado tres tiros con una pistola al encargado de una atracción infantil. Fue alcanzado en la cabeza y el pecho. Se desconocen los motivos del suceso, pero todo apunta a un ajuste de cuentas , según las primeras hipótesis policiales. Los agentes desplazados hallaron tres casquillos de bala en el escenario de los hechos, procedentes de un arma corta.
El agresor se dio a la fuga y la Brigada Científica y el Grupo de Homicidios desplegaron un operativo para su búsqueda. El hombre malherido, cuya identidad se desconocía anoche, fue atendido en el recinto ferial por Protección Civil de la localidad y estabilizado en un primer momento. Trasladado al hospital Infanta Cristina, en Parla, ingresó con parada cardiorrespiratoria y minutos después murió .
No es la primera vez que se produce una reyerta entre feriantes en Parla . En septiembre de 2014, la Policía detuvo a dos hombres que se enzarzaron en una pelea por la colocación de las atracciones. Los agentes se incautaron de tres pistolas y numerosa munición.
Ayer, además, se produjo otro tiroteo , en esta ocasión entre dos clanes, en la colonia de Pan Bendito, en Carabanchel, pero en este caso no hubo que lamentar víctimas.