Un marroquí, grave, tras recibir tres puñaladas en una reyerta en Vallecas

La víctima andó, tambaleándose, hasta que se recostó en el banco de un parque en el que había gente bebiendo alcohol y botellas rotas

Momento de la actuación del Samur

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un joven marroquí de 30 años resultó herido de gravedad la madrugada de ayer en una riña desatada por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional, que busca al autor . La agresión se produjo a la una en la calle de Sierra de Alquife (Puente de Vallecas), junto a un centro de salud. Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, hallaron al herido tendido sobre la bancada de una mesa de juegos del parque colidante.

Al parecer, la víctima, tras ser acuchillada tres veces , caminó, tambaleándose, hasta que logró recostarse. En el banco fue atendido por los médicos. De las tres puñaladas que recibió (cara interna el muslo, parte izquierda de la cadera y tórax), fue esta última la más grave y penetrante , precisaron fuentes de Emergencias Madrid. El herido, con bajo nivel de conciencia, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón.

En la zona ajardinada había botellas de cristal rotas y varias personas consumiendo alcohol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación