Los madrileños colapsan la carretera de Navacerrada en el cierre del puente
La Agencia de Seguridad de Emergencias Madrid 112 ha pedido a los ciudadanos buscar «un plan alternativo de ocio» y, si ya se encuentran en la sierra de Madrid, vuelvan a casa «con precaución»

El cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante este puente de la Constitución para evitar la expansión del coronavirus ha provocado que miles de madrileños se hayan desplazado a la sierra madrileña, y han colapsado este lunes la carretera de acceso al Puerto de Navacerrada.
La Agencia de Seguridad de Emergencias Madrid 112 ha pedido a los madrileños través de Twitter buscar «un plan alternativo de ocio» y, si ya se encuentran en la sierra de Madrid, vuelvan a casa «con precaución».
Además, el 112 alerta de que se ha producido un accidente entre dos vehículos en la zona, en el que ha intervenido bomberos de la Comunidad de Madrid, por lo que ha insistido mantener la precaución en la zona: «Mil ojos distancia de seguridad y mucha precaución».
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene este lunes la alerta amarilla por nieve y rachas fuertes de viento en la sierra de Madrid, que mantendrá activada hasta las 11 horas del martes.
Noticias relacionadas