Los llantos de un niño de tres años salvan a su madre de un coma diabético en Ciudad Lineal
Los vecinos dieron el aviso a la Policía, que accedió a la vivienda y encontraron a la mujer inconsciente
Un niño de tan solo tres años ha salvado a su madre de sufrir un coma diabético en su casa del distrito de Ciudad Lineal. Gracias al pequeño, que comenzó a llorar y gritar al ver que su madre no le hacía caso, los vecinos de una calle de El Carmen pudieron llamar a la Policía.
Los llantos de Adrián, así se llamaba el menor, alertaron a otros residentes, que pudieron reaccionar enseguida al darse cuenta de lo sucedido. La Policía Nacional recibió el aviso alrededor de las 15.30 horas del pasado 23 de julio, según informa un portavoz. «Un vecino escuchó el llanto del bebé pidiendo auxilio », explican desde el Cuerpo.
La Policía, tras acceder a la vivienda, encontró a la madre del niño inconsciente en el baño. La mujer, que padecía diabetes, tuvo una bajada de azúcar la noche anterior y provocó que se derrumbara.
El pequeño, que se encuentra en perfecto estado, fue entregado a sus familiares mientras que su progenitora fue trasladada por los servicios de Emergencias 112 al Hospital de La Princesa en estado grave . Adrián será cuidado por sus abuelos durante el tiempo que su madre tarde en recuperarse.