Liberada una menor de 15 años que había sido secuestrada y amordazada en un local de Carabanchel

La joven y el secuestrador, de 36 años, se habían conocido en una fiesta unos días antes y este le acusaba de haberle robado presuntamente las pertenencias por lo que la citó para raptarla

Operativo policial en Madrid De San Bernardo

EP

La Policía Nacional ha liberado en la tarde del miércoles a una menor de 15 años que había sido retenida en un local de Carabanchel y que estaba amordazada con una cinta americana. La joven consiguió contactar con las fuerzas de seguridad aprovechando un despiste del agresor, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La menor y el secuestrador de 36 años, ambos de nacionalidad española, se habían conocido en una fiesta unos días antes . El agresor la ha acusado de haberle robado presuntamente sus pertenencias y la había citado este miércoles en el local para raptarla.

Según estas fuentes, a las 13 horas de la tarde, la joven aprovechó un despiste del secuestrador para alertar a la Policía . No obstante, los datos que aportó no coincidían con la calle en la que afirmaba estar. Gracias a la experiencia de los cuerpos de seguridad en estos temas, pudieron liberarla.

El local tenía puesta la música a un alto volumen para que no se escucharan los gritos de auxilio de la menor. Los agentes retuvieron al agresor, que estaba en una actitud agresiva, y liberaron a la menor que estaba amordazada con una cinta americana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación