Un joven le pide matrimonio a su novia en el andén del metro de Legazpi
Mientras la pareja aguardaba a que llegara el tren, aparecieron en el andén de enfrente varios de sus amigos portando una pancarta: «Tania, ¿quieres casarte conmigo?»
Como reza el eslógan del suburbano madrileño, «metro de Madrid vuela», pero lo no que no sabíamos es que también «une» . Con el día de los enamorados, San Valentín , a la vuelta de la esquina –pues se celebra este viernes, coincidente con el 14 de febrero–, una historia de amor con final feliz se ha expandido rápidamente a través de las carreteras digitales. Un joven le pidió matrimonio de una manera muy original a su novia: en el andén del metro de Legazpi , con la colaboración de un grupo de amigos.
La historia tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en dicha estación del Metro de Madrid, concretamente en la línea 6, también conocida como la Circular. Mientras la pareja aguardaba a que llegara el tren, aparecieron en el andén de enfrente varios de sus amigos portando una pancarta: «Tania, ¿quieres casarte conmigo?» .
Una estampa que casualmente observó un tuitero y cuyo recuerdo inmortalizó para subirlo posteriormente a las redes. «¡Qué bonito, por favor! Por cierto, ha dicho que sí», escribe.
Acabo de ver, por sorpresa, una petición de matrimonio en el @metro_madrid 🥺😢¡qué bonito, por favor! Por cierto, ha dicho que sí. 👰🏻 pic.twitter.com/xXTcz5IGGt
— Txema Miron (@fadfix) February 8, 2020
Más tarde, la protagonista de la historia se pronunció en esta red social para confirmar que, efectivamente, había dado el «sí, quiero» a su pareja tras la inesperada pedida de mano.
Otras originales pedidas de mano
Las cinco plantas del Primark de Gran Vía , con sus miles de prendas a la venta, y los cientos de personas que se concentraban en la tienda fueron testigo el año pasado por estas fechas de un hecho insólito que paralizó el establecimiento de moda «low cost» : un hombre bajó por las escaleras principales, micrófono en mano cantando la versión en español de «You raise me up», para pedirle matrimonio a su novia, que aguardaba anonadada en la planta baja.
Pedida de matrimonio en Primark de Gran Vía. pic.twitter.com/4ckN64rEWy
— back in black (@Enevda__) February 16, 2019
Pero no solo han protagonizado espectaculares pedidas de mano personas anónimas. Muy sonada fue la del futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata , que interrumpió en 2016 la función que estaba llevando a cabo el Mago Pop en el Teatro Rialto para subir al escenario y pedirle matrimonio a Alice Campello, su actual mujer.
¡Morata pide matrimonio a Alice en mitad de la función del Mago Pop! Que crack! @AlvaroMorata 👏🏼👏🏼 https://t.co/e2XI9BAPqi
— Sergio (@sergiomoya10) December 10, 2016
Noticias relacionadas