Sucesos
Una joven, grave tras cortarse el cuello con el lavabo en un accidente doméstico
Ha sido trasladada por el Summa al Hospital Clínico y ha ingresado directamente en quirófano porque la herida es muy profunda
Una joven de 20 años ha resultado herida muy grave en un accidente doméstico tras caer encima de su lavabo y hacerse un corte profundo en el cuello.
La llamada de alerta la ha recibido el Teléfono de Emergencias 112 a las cuatro y ocho minutos de la tarde desde la vivienda, situada en el número 40 de la calle de Linneo ( Arganzuela ), según ha informado un portavoz de este servicico.
No obstante, ante la escandalosa sangre, la mujer ha acudido al Centro de Salud , situado en el número 3 de la misma vía. Ahí le hanhecho las primeras curas hasta que ha llegado la UVI-móvil del Summa, que la ha trasladado hasta el Hospital Clinico.
La víctima está estable mujer y consciente, aunque grave, sobre todo por la profundidad de la herida que le ha hecho perder muchas sangre. Por ello ha ingresado directamente a quirófano donde será intervenida quirúrgicamente.
La joven ha manifestado que se cayó cuando estaba en el baño, por causas que se desconocen, y se dio con el pico del sanitario , provocándose la herida.
Noticias relacionadas