Asesinan a cuchilladas a un joven peruano en Villaverde
El chico, de 21 años, recibió cinco puñaladas de arma blanca que le afectaron al pulmón, corazón y cuello
El joven de 21 años, de origen peruano, que ha sido apuñalado esta madrugada en el distrito de Villaverde ha muerto tras ser trasladado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. El chico recibió cinco heridas por arma blanca (cuatro en tórax y una en el cuello) en el número 84 de la calle de Villajoyosa, cuando se encontraba acompañado de una joven.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado que el suceso ha ocurrido poco antes de las 02.00 horas de la madrugada por causas que investiga la Policía Nacional. Las asistencias de Samur-Protección Civil han encontrado al joven en la calle junto a un portal de la vivienda.
El joven ha sufrido cinco heridas por arma blanca , cuatro de ellas en el tórax, que afectaron a pulmón y corazón, y otra en el cuello. Las asistencias le practicaron maniobras de estabilización , fue intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.
Al lugar acudieron agentes de Policía Municipal y Nacional, que se han hecho cargo de la investigación del suceso.
Noticias relacionadas