Investigan una segunda agresión sexual a otra menor en las fiestas de Majadahonda
Las víctimas tienen 14 años y eran del mismo grupo al se les acercaron los dos supuestos atacantes

Ya son dos las denuncias que investiga la Guardia Civil de Majadahonda por agresión sexual a menores durante las fiestas de patronales. Se da la circunstancia de que son dos amigas de 14 años las que fueron, supuestamente, violadas por dos chicos que aún no han sido detenidos.
La primera denuncia la interpusieron los padres de una adolescente la mañana del sábado pasado. Dos días después se presentaba la segunda, relacionada con el mismo caso por parte de la otra víctima.
Todo ocurrió la noche del viernes durante las fiestas patronales del municipio. Una pandilla de amigos se encontraba cerca del recinto ferial situado en la carretera de Boadilla. Su intención era acceder después a su interior para bailar en la macrodiscoteca que comenzaría a funcionar poco antes de la media noche.
Según las primeras informaciones, el grupo estaba tomando algo cuando se acercaron dos jóvenes a los que no conocían , quienes, a la postre, acabarían, presuntamente, siendo los atacantes.
La noche del viernes
En ese momento, una de las niñas –la primera en denunciar– se fue de manera voluntaria con uno de ellos y se alejó un poco de su pandilla. Poco después, regresaba nerviosa y llorando, pidiendo ayuda. Explicó que había sido agredida sexualmente en contra de su voluntad, a pesar de su negativa, como ya informó ABC.
Entonces se dirigió al recinto ferial donde, tras relatar lo ocurrido, comunicaron los hechos a la Policía local que integraba el dispositivo de seguridad de las fiestas. Permaneció acompañada por los agentes, quienes la trasladaron hasta Hospital Puerta de Hierro , tal y como establece el protocolo. Después, fue conducida hasta el cuartel del municipio, donde su familia denunció los hechos.
Fue el Punto Violeta el que informó de esta violación y de otros dos intentos de agresión sexual, un extremo que se desmintió en un primer momento, ya que solo se había puesto una denuncia. Ahora, los agentes de la Guardia Civil tratan de localizar y detener a los autores.
Noticias relacionadas