Investigan una presunta agresión sexual a una menor en Majadahonda
La víctima denunció ante la Guardia Civil que un hombre, de 30 años, le había realizado «tocamientos» y quería llevarla a su casa
La Guardia Civil investiga un posible caso de agresión sexual a una menor en Majadahonda . Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la zona de El Carralero . La adolescente, de 15 años, iba paseando por la calle de Bergantín cuando, según su relato, se le acercó un hombre que comenzó a realizarle « tocamientos » con la intención de llevarla a su domicilio . La niña se lo contó a sus padres, que acudieron con ella el domingo al puesto de la Guardia Civil a presentar una denuncia.
Noticias relacionadas
La menor fue capaz de recordar las características físicas del agresor y la vestimenta: un hombre de cerca de 30 años y aproximadamente 1,75 metros de estatura, complexión fuerte y el pelo castaño « muy rapado por los lados». Iba vestido con un chaleco verde de camuflaje .
La noticia se extendió rápido por las redes sociales y los grupos de Whatsapp de los padres. «Nuestras hijas están en peligro », escribieron en los mensajes, lo que hizo saltar la alarma social .
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para lograr identificar al presunto autor. La denuncia también se ha presentado ante la Policía Local del municipio. Fuentes municipales han señalado a Europa Press que Majadahonda «es una ciudad segura», por lo que piden « tranquilidad a los vecinos»: «Es un incidente aislado. Policía Local y Guardia Civil están trabajando en la investigación ».
Nadie habla del puto agresor sexual que hay por la zona del carralero en majadahonda, ayer agredió sexualmente a una chica de 15 años sobre las 10:30h. Tiene unos 30 años, 1.75, pelo castaño rapado por los lados y ayer llevaba un chaleco verde militar.
— hache (@carlotahdg) 18 de marzo de 2019
Este es el tercer caso reciente, que se sepa, de supuesta agresión sexual en la localidad. En septiembre, durante las fiestas de Majadahonda dos menos denunciaron hechos similares . La primera de ellas, una menor de 14 años , aseguró que el viernes, 14 de septiembre, un hombre de nacionalidad española y 25 años la había forzado junto a l Recinto Ferial . La segunda fue otra menor de la misma edad e interpuso la denuncia dos días después. Al parecer las dos niñas eran amigas y se encontraban disfrutando de las fiestas patronales. A ellas y a su grupo de amigos se les acercaron dos jóvenes a los que no conocían y que fueron los atacantes, declararon ellas.