Instagram

La nueva vida de Cifuentes: un viaje por Centroeuropa con su familia para desconectar

A través de su perfil en Instagram, la expresidenta regional ha enseñado pinceladas de un tour con las ciudades de Salzburgo y Munich como paradas

Vídeo: Cristina Cifuentes junto a sus dos hijos, Javier y Cristina INSTAGRAM

S. L.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reveló el miércoles en su perfil de Instagram , coincidiendo con un Dos de Mayo marcado por su ausencia, el que es su primer viaje de vacaciones que asumió la Presidencia de la Comunidad de Madrid en 2015: una visita con su marido e hijos por Centroeuropa. La primera parada fue Salzburgo (Austria).

Desde que dimitiera el pasado 25 de abril , Cifuentes ha mostrado a través de las «stories» de esta red social -fotografías que se eliminan en 24 horas - su salida del despacho en la Puerta del Sol, a sus dos gatos y las flores que ha visto en la ciudad austríaca.

Fue en este último lugar donde subió un cariñoso «selfie», en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina, y la descripción «familia» acompañada de emoticonos. La instantánea ya ha recibido más de 7.800 «me gusta» .

A través de las historias Cifuentes enseñaba ayer una nueva jornada de turismo. Además de Salzburgo, a la exlideresa se la pudo también ver en Alemania, concretamente en la ciudad de Munich , donde realizó una visita a la Pinacoteca Antigua, una de las más famosas del mundo.

Este viaje es el primero de ocio que hace la expresidenta desde su llegada a la Puerta del Sol, donde renunció a hacer parones veraniegos , decisión que despertó polémica el año pasado.

Su dimisión marcó la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, un evento en el que su lugar como anfitriona fue ocupado por el presidente en funciones y hasta la semana pasada su número dos, Ángel Garrido , quien evitó mencionar su nombre.

La nueva vida de Cifuentes: un viaje por Centroeuropa con su familia para desconectar

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación