Ingresa en prisión Lupin, el mayor ciberestafador de España
Jordi Arias Fernández, de 25 años, entró ayer en una cárcel madrileña, tras ser detenido en la discoteca Shoko
La última juerga de Lupin, el frío y millonario rey de la ciberestafa
Ya está de nuevo entre rejas Jordi Arias Fernández, de apenas 25 años, el mayor ciberdelincuente de España, ingresó en prisión ayer domingo tras ser arrestado a primera hora del sábado en una discoteca del centro de la capital.
Distintas fuentes han confirmado este extremo acerca del conocido como Lupin, quien ayer, tras pasar a disposición judicial, entró inmediatamente en un centro penitenciario de la Comunidad de Madrid.
Entre otras causas judiciales pendientes, tenía una orden de detención y encarcelamiento por parte del juzgado de lo Penal 1 de Ponferrada (León), por una condena referida a una estafa , desde el pasado mes de julio.
Lupin fue arrestado el sábado cuando un cliente de la discoteca Shoko le reconoció en el loca, a las 5.30 de la madrugada. Le había visto recientemente en un programa de televisión en el que se hablaba de él.
Agentes de paisano de la comisaría de Centro se presentaro en la sala de fiestas, situada en la calle de Toledo, y discretamente le arrestaron , gracias a esa colaboración ciudadana.
Noticias relacionadas