Incautan más de 21 kilos de marihuana en bolsas con la inscripción «Coronavirus»
Un vecino llamó a la Policía Municipal, ya que había visto cómo dos individuos arrojaban una bolsa de grandes dimensiones dentro de un contenedor de basura, en el distrito de Fuencarral
La Policía Municipal de Madrid se ha incautado de una bolsa con la leyenda «Coronavirus» que contenía 21 kilos de marihuana y que iba a ser recogida por dos individuos que acabaron huyendo en el distrito de Fuencarral .
Los agentes encontraron la bolsa el domingo a las 17:50 horas en un contenedor situado en la calle Puerto de Somport del distrito de Fuencarral.
Un vecino llamó a la Policía Municipal , ya que había visto cómo dos individuos arrojaban una bolsa de grandes dimensiones con paquetes en su interior con la inscripción «Coronavirus», dentro de un contenedor de basura .
Los agentes montaron un operativo de vigilancia a la espera de que se personara alguien para hacerse cargo de la sustancia.
Agentes de #fuencarral retiran de la circulación más de 21kgs de #marihuana gracias a la colaboración vecinal. #YoMeQuedoEnCasa #ColaboracionCiudadana #QuedateEnCasa Nosotros👮♀️👮♂️#VelamosPorTi #COVID19
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) April 27, 2020
Más Info: ⬇️ ⬇️ ⬇️https://t.co/dKrWfjO0Fc pic.twitter.com/M9AY8hqd3X
Media hora después se presentó en el lugar un vehículo de la marca Volkswagen con dos individuos en su interior , quienes se detuvieron al lado del contenedor y abrieron las puertas con la intención de hacerse cargo de la bolsa.
Los policías intentaron bloquear la salida del vehículo , momento que aprovecharon ambos individuos para introducirse dentro de su coche y aceleraron, por lo que los agentes tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados.
Tras ello, se inició una persecución por las calles del distrito, pero los dos ocupantes lograron huir.
El vehículo fue encontrado abandonado poco después en la calle Óbanos. Según los vecinos, sus ocupantes habían salido a la carrera en distintas direcciones.
La sustancia estupefaciente y el vehículo fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron depositados.