Las imágenes del tiroteo a dos ladrones que trataban de huir a la Cañada Real tras robar en un supermercado

Un agente de la Policía Nacional abrió fuego al ver que los delincuentes intentaban atropellarlo

Imágenes cedidas por Madrid Directo Telemadrid

S. L.

El pasado miércoles, un agente de la Policía Nacional fue atropellado por unos ladrones que pretendían huir por la Cañada Real de Madrid , tras el robo de unas garrafas de aceite , y que resultaron heridos por los disparos que efectuó el policía para defenderse. La persecución, propia de una película de acción, terminó con los cacos detenidos, como muestan las imágenes emitidas en Madrid Directo de Telemadrid .

Los dos individuos, que suman numerosos antecedentes, habían robado varias garrafas de aceite de un supermercado de Vicálvaro . Uno de ellos, de 35 años, cuenta con 25 detenciones previas, 15 de ellas durante 2020, y había sido buscado en 10 ocasiones por diferentes juzgados, pero no se presentó. El otro individuo, de 34 años, tiene 15 arrestos previos y 25 requisitorias judiciales ya cesadas.

Estas dos personas huyeron del establecimiento a bordo de un turismo que figuraba como sustraído desde este martes en ese mismo barrio madrileño, y fueron en dirección a la Cañada Real . En las inmediaciones al poblado una patrulla policial de Villa de Vallecas les reconoció y comenzó una persecución. Los ladrones pretendían introducirse en la Cañada Real, donde se encontraron con otra patrulla de la Comisaría de San Blas que estaba recuperando un vehículo sustraído. Al ver la persecución los agentes dieron el alto al vehículo, al que intentaron interceptar, pero les fue imposible por la velocidad a la que circulaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación