Huye tras incendiarse su coche en una colisión en la A-42 que dejó un herido muy grave
La víctima, de 29 años, ingresó con un traumatismo en el Hospital 12 de Octubre
Un hombre de 29 años resultó ayer, a primera hora de la mañana, herido muy grave en un accidente de tráfico en la A-42 a la altura de Getafe, en una colisión entre dos vehículos tras la que el conductor de uno de ellos huyó del lugar mientras su coche ardía.
El accidente se produjo a las seis de la mañana en el kilómetro 10 de la autovía de Toledo , según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.
Uno de los vehículos implicados, el de la víctima, se incorporó a la carretera y, por causas que investiga ahora la Guardia Civil , el otro turismo le golpeó lateralmente.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al hombre, que había quedado atrapado , y que posteriormente fue trasladado por el Summa-112 al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. Presentaba un traumatismo .
El otro vehículo implicado volcó y, como consecuencia del choque, se incendió. En ese momento, el conductor salió huyendo del lugar, dejando al copiloto en el interior del turismo. Afortunadamente, los Bomberos ya estaban en el sitio del accidente y pudieron rescatarlo. El copiloto fue atendido por lesiones leves en un pie.
Noticias relacionadas