El hotel Nuevo Madrid sufre un incendio

Arde parte de la fachada del hotel Nuevo Madrid, junto a la M-30, provocando una gran columna de humo y fuego visible desde varios puntos de Madrid

Vídeo: Emergencias Madrid

EP

Parte de la fachada del hotel Nuevo Madrid ha comenzado a arder a media tarde de este jueves, provocando una impresionante columna de hum o y fuego visible desde varios puntos de Madrid.

El hotel Nuevo Madrid está situado en la calle Bausá número 27 de Madrid, en la zona de Pío XII, junto a la M-30. Hasta el lugar se han acercado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ambulancias del Samur-Protección Civil y patrullas policiales, aunque de momento se desconoce si hay daños personales, aunque sí son apreciables los materiales.

El flamante hotel, inaugurado en 2005, gira en torno a un impresionante atrio de 40 metros de altura que recibe luz solar directa. Tiene 225 habitaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación