Dos hombres salen arrestados de un hotel en Centro por una riña de pareja

Bomberos, Samur y Policía han llevado a cabo un despliegue de película junto al Hotel Santo Domingo por una discusión que ha terminado con amenaza de suicidio

Despliegue de emergencias junto a la entrada del hotel Santo Domingo ANGIE CALERO

ANGIE CALERO

La plaza de Santo Domingo se ha convertido esta tarde en un escenario de película. El despligue de varias dotaciones de emergencias (bomberos, Policía y Samur) ha acaparado todas las miradas de los transeúntes. «No sabemos qué pasa, nosotros estamos alojados en este hotel y no nos dejan entrar», decía una pareja de extranjeros que se encontraba a las puertas del hotel Santo Domingo . «La recepción está vacía y en el sótano e stá teniendo lugar una boda », apostillaban otros huéspedes que no podían acceder a su habitación para descansar después de un día de turismo por la capital.

Una multitud agolpada detrás del cordón policial montado a espaldas de la Gran Vía curioseaba cómo tres efectivos de bomberos colocaban junto a la fachada del edificio una colchoneta de aire que hinchaban en cuestión de segundos. Un hombre contemplaba desde la ventana todo el proceso desde una tercera planta. Era el objetivo. «Todo apunta a un posible suicidio », contaban los ojeadores. No se equivocaban.

Crisis psicótica

Tal y como han informado a este periódico fuentes del operativo, dos hombres que eran pareja llegaron al hotel y comenzaron a discutir por los pasillos. La trifulca continuó en la habitación y uno de ellos, de 35 años de edad, amenazó con suicidarse.

Fue la pareja de este la que dio la voz de alarma a los servicios de Emergencias Madrid. El aviso entró como amenaza de suicidio por crisis psicótica, indicaron en el lugar. Después de dialogar con los psicólogos, el joven cambió de idea. A los pocos minutos, los bomberos que había subidos a una grúa empezaron a descender. La gente aplaudía y los invitados de la boda, que habían salido a curiosear, volvieron a entrar para continuar la celebración.

La Policía procedió al arresto de los dos individuos. Salieron esposados del hotel. Tal y como se informó a ABC, la pareja podría porta r sustancias estupefacientes. «Vaya marrón para el hotel, justo ahora están llegando los invitados de la segunda boda del día», comentaba un trabajador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación