Detenido tras liarse a puñetazos con tres policías y agredir al recepcionista de un hotel
El arrestado se encaró con los agentes tras agredir al trabajador; tres de ellos resultaron heridos leves
La semana pasada, las cámaras de seguridad de Cats Hotel grabaron un violento episodio. Un hombre fue detenido tras pegar un puñetazo a un recepcionista del alojamiento, en la calle Cañizares de Madrid.
El detenido agredió también a los agentes del GOR (Grupo Operativo de Respuesta) de la comisaría de Centro que se presentaron en el hotel para arrestarlo.
El martes 26 de noviembre, el agresor propinó un puñetazo al recepcionista, que sufrió una brecha y contusiones en el rostro, al parecer, porque no aceptaba las normas del hotel. Al día siguiente, el hombre regresó a la recepción y los trabajadores avisaron a la Policía. Tres agentes resultaron heridos leves después de que el violento se encarara con ellos y les golpeara; a uno de ellos, intentó quitarle el arma.
Desde el establecimiento señalan a ABC que etán «cooperando activamente» con la Policía para esclarecer lo ocurrido. «Garantizar la seguridad de nuestros hostels es una preocupación constante para la compañía. Más de 45.000 huéspedes de 124 nacionalidades se alojan cada año en cada uno de nuestros hostels ubicados en España y Portugal. Es un hecho aislado que no empaña nuestra trayectoria de 15 años en el sector», ha declarado Jaime Herrero, director de Operaciones de Cats Hostels.