Un hombre con obesidad mórbida entra por la ventana de su cuarto piso en Madrid gracias a los Bomberos
Los vecinos de la Avenida de Juan Ándrés asistieron atónitos a una compleja operación del Cuerpo para devolver sano y salvo al paciente
El pasado domingo, los vecinos de la Avenida de Juan Ándrés (Moncloa-Aravaca) asistieron atónitos a una compleja operación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para devolver sano y salvo a un hombre con obesidad mórbida.
En la secuencia de imágenes, a la que ha tenido acceso ABC , se observa como hasta doce profesionales tienen que emplearse a fondo para subir al paciente desde una ambulancia hasta la ventana de su domicilio, ubicado en un cuarto piso.
Según confirman fuente de Emergencias Madrid a este periódico, la maniobra entra dentro de un caso de atención a impedidos. Dado que la vivienda carece de ascensor, fue necesario el uso de la escala para elevar al sujeto a través de la fachada. El hombre regresaba de su centro hospitalario y, en este caso, la labor del Cuerpo de Bomberos, en este caso, fue la de prestar ayuda en el traslado.
La calle, a la altura del portal donde reside, estuvo cortada cerca de una hora. Los residentes apuntan que no es la primera vez que los Bomberos llevan a cabo dicha actuación. Un hecho, este último, confirmado por el propio Cuerpo.
Noticias relacionadas