Las historias de los indigentes del aeropuerto de Barajas

Casi una centena de personas viven en las terminales de Barajas, pasan desapercibidos entre maletas y prisas pero todos tienen una historia

Desde hace años, su casa son las terminales del aeropuerto de Barajas . Pasan desapercibidos entre maletas y prisas pero todos tienen una historia de vida.

Daniel tiene 24 años y es gallego. «¿Que por qué acabé aquí? Porque me volví loco ». Cuenta que le llamó su hermano porque su padre había matado en Galicia a ocho de sus perros. «Mi idea es ahorrar un poco, encontrar trabajo y quedarme a vivir en Madrid. Si volviera a La Coruña, mataría a mi padre», asegura.

Fausto tiene 65 años, es Italiano, habla cuatro idiomas y tiene tres hijos «dispersos por el mundo». Sostiene que llegó al aeropuerto hace «seis o siete meses», con la idea de estar una temporada y después «abrir una oficina» en Madrid pero las cosas se complicaron .

Francis es keniata, tiene 40 años y dice llevar media vida en España . «Mañana tengo una entrevista de trabajo y prefiero venir a Barajas porque estoy muy cansado», susurra.

Las historias de los indigentes del aeropuerto de Barajas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación