Un concejal de Leganés acusa a un empresario de graves insultos y amenazas
Carlos Delgado, de ULEG, denunció el jueves pasado ante la Policía a Francisco Alcaina, vicepresidente de la Unión Empresarial de Leganés, por intento de agresión
Carlos Delgado , concejal y portavoz de Unión por Leganés (ULEG), denunció ante la Policía el pasado jueves 25 de enero a Francisco Alcaina , vicepresidentes de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) por intento de agresión, amenazas e insultos. Los hechos, avanzados por el diario digital Crónica, ocurrieron el mismo día en las cercanías del edificio donde se encuentra el despacho del grupo municipal ULEG, en la plaza de España del municipio.
Noticias relacionadas
El concejal asegura en su denuncia que, acompañado por el concejal Ricardo López , escuchó el grito «Tú, hijo de puta...» y que vio acercarse a Francisco Alcaina hacia ambos. Según su declaración, el vicepresidente de esta organización empresarial se dirigió a él con un tono amenazante en el que, incluso, llegó a temer una agresión física. Esta no llegó a producirse porque, según relató el concejal, llevaba el móvil en la mano y Alcaina pensó que le estaba grabando.
Más de un mes esperando explicaciones a las facturas fraudulentas y la sospechosa subvención pública por el congreso People&Business y por fin hemos obtenido la "amable" respuesta de UNELE: "hijo de puta, acabo contigo en dos días, te cortaré la cabeza..." https://t.co/gA4kq89y9k
— CarlosDelgadoPulido (@CarlosULEG) 27 de enero de 2018
«Voy a acabar contigo en dos días, te voy a cortar la cabeza», asegura Carlos Delgado que dijo el vicepresidente de UNELE. El concejal ha explicado que estos hechos se producen después de que su agrupación municipal diera una rueda de prensa en la que denunciaban novedades sobre «el famoso». En ella aportaron unas «facturas más que sospechosas» que tienen intención de presentar ante la Fiscalía.