Herido un hombre de 33 años en el incendio de un piso de Chamberí

Las llamas se desataron en la vivienda cuando la víctima estaba utilizando pegamento para insonorizar una habitación

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en el lugar del incendio Ayuntamiento de Madrid

S. L.

Los trabajos con un potente pegamento para insonorizar una habitación podrían estar detrás del violento incendio que se desató el martes por la tarde en un piso de Chamberí. Un hombre de 33 años sufrió quemaduras graves en el 20% de su cuerpo a consecuencia de las llamas que se propagaron con rapidez por la vivienda, situadad en la segunda planta del número 69 de la calle de Blasco de Garay.

El fuego, que rompió por la fachada, obligó a desalojar a los vecinos. La mayoría de ellos bajaron por su propio pie a la calle ante el temor de que el se extendiera por el resto del edificio. El herido due traladado al hospital La Paz con quemaduras que afectaron, sobre todo, a su cara, brazos y piernas, según precisaron fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron además a cuatro policías nacionales por inhalación de humo, sin que ninguno de ellos tuviera que ser trasladado a un centro médico. Fueron dados de alta en el lugar. Tras apagar el fuego y comprobar que no había más afectados, los bomberos ventilaron y refrescaron el piso siniestrado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación