Herido grave un niño de 13 años tras caer desde un tercer piso a una piscina vacía
El menor ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en ambas piernas; los médicos no temen en principio por su vida
Un niño de 13 años resultó ayer herido de gravedad después de caer desde un tercer piso a una piscina vacía, en el municipio de Aldea del Fresno . Los familiares llamaron a mediodía de los servicios de emergencias para alertar de que el menor se había precipitado al vacío desde la terraza de su propia casa, situada en la calle del Real Fuentes.
Con ayuda de los bomberos, los sanitarios del Summa sacaron al niño del vaso y, tras estabilizarlo, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre. El herido, que no llegó a perder la consciencia en ningún momento, ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en ambas piernas. Pese a la gravedad del golpe, los médicos no temen en principio por su vida.
La Guardia Civil investiga en qué circunstancias se ha producido la caída, si bien los primeros indicios apuntan a que esta ocurrió de manera accidental.
Noticias relacionadas