Herido grave un hombre al ser atropellado a la entrada del túnel de Conde de Casal
El suceso se ha producido hacia las 8:30 horas cuando la víctima cruzaba por un lugar indebido y fue atropellado por un vehículo que entraba desde la A-3
Un hombre de 35 años ha resultado herido grave esta mañana al ser atropellado por una furgoneta en el paso inferior situado en la plaza de Conde Casal en Madrid, ha informado Emergencias Madrid a Efe.
El suceso se ha producido hacia las 8:30 horas cuando la víctima cruzaba por un lugar indebido y fue atropellado por un vehículo que entraba desde la A-3.
Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatism o craneoencefálico severo .
#Atropello en el paso inferior de Conde de Casal, en #Retiro. @SAMUR_PC estabiliza a un varón de 35 años que ha sido golpeado por un vehículo. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Trasladado grave al Gregorio Marañón. @policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/ANQp4Ar5e1
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 27, 2020
Samur-Protección Civil lo ha estabilizado, intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón .
La Policía Municipal de Madrid ha cortado el acceso a esta zona desde el inicio de la intervención sanitaria e investiga las causas del accidente.