Hallan un cadáver en el hueco de un ascensor del Hospital de la Paz
El cuerpo, de un hombre de entre 50 y 60 años, fue descubierto cuando se reparaba el elevador. La Policía se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis
El cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años ha sido hallado este martes en el hueco de un ascensor del Hospital de la Paz, en Madrid. El cadáver, con ropa de calle y todavía sin identificar, podría llevar hasta dos días en el habitáculo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.
El descubrimiento del cadáver, adelantado por El Español, ha sido en torno a las 9 de la mañana. Fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado a ABC que el ascensor llevaba desde el lunes dando problemas técnicos, con un ruido extraño, por lo que se procedió a primera hora a repararlo. Fue entonces cuando encontraron al hombre, cuyo cuerpo no fue levantado por el juez hasta las once y media, según añaden desde la consejería.
Desde el hospital desconocen cómo pudo llegar el cuerpo o de quién se trata, aunque apuntan que, por cómo iba vestido, sin pijama o uniforme del centro, no se trata de un paciente que estuviese ingresado ni de un trabajador. El ascensor permanecerá inactivo hasta que termine la investigación policial.
Aunque el Grupo V de Homicidios se hizo cargo del caso inicialmente, después lo ha asumido la c omisaría de Fuencarral-El Pardo . Aunque no hay descartada ninguna posibilidad sobre la muerte del individuo, todo apunta a que se trata de un suicidio.
Noticias relacionadas