La grúa se lleva el coche de Trapero cuando declaraba en la Audiencia Nacional
El mayor de los Mossos aparcó indebidamente en carga y descarga en la calle de Génova
![Josep Lluis Trapero, en el centro, esta mañana a su llegada a la Audiencia Nacional](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/10/06/trapero-audiencia-k7oB--1240x698@abc.jpg)
No ha sido un buen día para Josep Lluís Trapero. Además de tener que ir a declarar en calidad de imputado por un presunto delito de sedición , se ha quedado sin coche .
Fuentes policiales han indicado a ABC que el mayor de los Mossos d'Esquadra aparcó esta mañana en una zona de carga y descarga de la calle de Génova, a un tiro de piedra de la Audiencia Nacional , en el barrio de Chamberí.
El vehículo, perteneciente a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña , no tenía ningún distintivo ni rótulo. Por ello, agentes de la Policía Municipal del distrito Centro Norte, que desconocían de quién era el automóvil, llamaron a la grúa al percatarse de la infracción.
El coche fue retirado y trasladado al cercano depósito de Colón. La sanción correspondiente por estacionar en esa área es de 90 euros , a lo que hay que sumar entre 120 y 150 euros por la retirada del vehículo. Como tendría que hacer cualquier ciudadano de a pie, de acuerdo a las leyes vigentes.
Noticias relacionadas