Usera
Muere tras ser atropellado por un coche robado que dejan abandonado
La víctima es un hombre de entre 75-80 años. La Policía busca a los dos ocupantes del vehículo
Un hombre de entre 75-80 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga en Usera. Poco después, la Policía Nacional ha localizado en las inmediaciones el vehículo abandonado, que era robado, y, junto a us compañeros municipales tratan de localizar ahora a sus ocupantes, dos individuos, según testigos presenciales.
Los hechos han ocurrido a las dos y diez de esta tarde en la confluencia de la calle de Marcelo Usera con Manuel Noya cuando por causas que están siendo investigadas el chófer del turismo ha arrollado a la víctima. Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil estaba tendido en la calzada, a unos 15 metros de un paso de peatones. Se desconoce si ha sido desplazado a causa del golpe o estaba ahí por otras circunstancias. En ese lugar no hay semáforos.
Los sanitarios le han intubado y le han trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre en donde ha ingresado con pronostico muy grave y sufría un traumatismo craneoencefálico servero.
En cuanto al vehículo , se trata de un modelo de la marca Mercedes antiguo que sus ocupantes dejaron abandonado en la calle de Marqués de Vadillo para huir a pide, han precisado fuentes policales. Varios testigos han indicado que, por su aspecto, podrían ser toxicómanos.
Noticias relacionadas