El exhibicionista del Templo de Debod: detenido por acosar a dos menores
El arrestado, de origen rumano, perseguía a las víctimas mientras se realizaba tocamientos
La Policía Nacional detuvo el pasado 5 de febrero a las 10 de la mañana a un hombre que frecuentaba las inmediaciones del Templo de Debod acusado de dos delitos de exhibicionismo ante dos menores de 17 años.
Una de las víctimas alertó a la Policía de que había un individuo que la estaba siguiendo cuando caminaba por la zona mientras se realizaba tocamientos y se masturbaba .
La segunda víctima había presentado una denuncia el 31 de enero y, al acudir al reconocimiento fotográfico en comisaría, identificó sin titubeos al detenido . Ambos hechos los había cometido en la misma semana.
El arrestado, de origen rumano , cuenta con 16 antecedentes , la mayoría son robos fuerza en nuestro país, a los que se suman otros antecedentes en varios países de la Unión Europea. De hecho, se ha comprobado que ha llegado a usar hasta seis identidades distintas para cometer acoso y exhibicionismo.
La investigación continúa abierta por si hubiera más víctimas que no hayan sido identificadas.
Noticias relacionadas