Estupor vecinal por una cabra decapitada y una gallina sacrificada en una calle de Madrid
Los vecinos de la colonia Marconi, en Villaverde, exigen al Ayuntamiento que elimine inmediatamente los animales
Los vecinos de la colonia Marconi , en el distrito de Villaverde, llevan varios días entre estupefactos e indignados . El motivo es el hallazgo de una cabra decapitada y de una gallina sacrificada en mitad de una calle. Tal cual. Por extraño que parezca, los dos animales yacen sin vida en la calle de la Laguna Daga, sin que los hayan retirado aún.
@Lineamadrid. Hola. En la calle Laguna Dalga (frente número 34) hay restos de una cabra decapitada y una gallina sacrificada. Ayer a mediodía dimos parte a @policiademadrid pero todo sigue igual.
— ColoniaMarconi (@ColoniaMarconi) 25 de octubre de 2018
¿Cómo gestionamos esto? pic.twitter.com/vwktWCFjgo
La asociación de vecinos Colonia Marconi han denunciado que el pasado miércoles dieron parte a mediodía a la Policía Municipal, pero pasadas más de 24 horas los restos animales siguen allí. «¿Cómo gestionamos esto?» , preguntaron en Twitter a través del perfil de la agrupación, en alusión a los dos animales muertos en un pequeño parque, situado frente al número 34 de esta vía.
En la barriada no se habla de otra cosa y se rumorea que los animales pudieron ser víctimas de algún tipo de rito satánico , pues su decapitación y cortes coinciden con los de estos rituales.
Noticias relacionadas