La UCO entró el martes a la consejería de Sanidad en busca de documentación
El consejero Sánchez Martos confirma este extremo y sólo precisa que la información requerida «nada tiene que ver con el gobierno de Cifuentes»
![Los agentes portaban una orden judicial que, entre otros puntos, recogía el carácter secreto de la actuación](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/03/08/uco-guardia-civil8-key--620x349@abc.jpg)
Dos agentes de la UCO se presentaron a mediodía del martes en la consejería de Sanidad y solicitaron, por orden judicial, documentación relativa a la Sanidad madrileña, ha confirmado el consejero Jesús Sánchez Martos .
Al parecer, los agentes portaban una orden judicial que, entre otros puntos, recogía el carácter secreto de la actuación. Basándose en ello, el consejero no ha querido precisar si la documentación requerida tenía relación con el proceso de privatización de los hospitales madrileños, como publica hoy «El Independiente».
Sí ha insistido en varias ocasiones en que lo investigado «no se corresponde con la época del gobierno de Cristina Cifuentes».
La consejería estuvo trabajando «hasta anoche a última hora» para recopilar esa información y continúa recabando datos esta mañana para remitir «cuanto antes» la documentación solicitada, ha añadido el consejero
Noticias relacionadas