El enfado de Espinar con el PP por «trolear» el «tramabús» de Podemos
El partido en Madrid ha publicado en Twitter varios montajes sobre el autobús de la formación de Pablo Iglesias
El denominado como «tramabús» de Podemos ha despertado el ingenio del PP en Twitter. El partido en Madrid ha contestado a la campaña del partido de Pablo Iglesias con varios montajes. La ironía empleada, sin embargo, no ha sentado nada bien a Ramón Espinar , que ha recurrido a la presunta financiación ilegal de la formación para denostar el «troleo». «Si lo mejor que tenéis para responder por 30 años de financiación ilegal es esto.. Vaya nivelazo del PP de Madrid», publicó el siempre polémico diputado y senador.
Si lo mejor que tenéis para responder por 30 años de financiación ilegal es esto..
— Ramón Espinar 🖐🏼 (@RamonEspinar) 17 de abril de 2017
Vaya nivelazo del PP de Madrid.https://t.co/GNrspkNDIt
El montaje en cuestión mostraba un autobús de Coca Cola, en alusión al doble discurso de Espinar sobre la marca de Atlanta. El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid promovió un boicot contra la bebida , pero en contra de lo que defendía, fue sorprendido con dos botellas en el comedor del senado.
Esta polémica, no obstante, no es la única que ha protagonizado Ramón Espinar en los últimos días. Al final de las vacaciones publicó una foto con una mariscada «baratísima» que finalmente tuvo que borrar por la oleada de críticas y mofas en Twitter.
También nos hemos encontrado en la red el #TramaBUS de Pablo Iglesias. Mirad👇 pic.twitter.com/4mSRvtq5EQ
— PP Comunidad Madrid (@ppmadrid) 17 de abril de 2017
Ramón Espinar no fue el único objetivo del PP de Madrid con sus montajes. También el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tuvo su versión personal del «tramabús» a colación de su comentario sobre Mariló Montero , a la que dijo que «azotaría hasta que sangrase».
Twitter ha sido durante las últimas horas un hervidero en torno a esta cuestión. También publicó una imagen sobre el conductor del mediático autobús, que sería Nicolás Maduro . La campaña de la formación morada para señalar a varios cargos del PP implicados en tramas de corrupción ha resultado ser un acicate para las burlas.
Noticias relacionadas