Dos encapuchados asaltan la mansión del futbolista Álvaro Morata para robar con sus hijos dentro
El atlético estaba disputando el partido clasificatorio para la Eurocopa contras las Islas Feroe. Los cacos entraron por el método del escalo
Un gran susto . Ese fue el que recibió la familia del futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, la noche del viernes. Justo poco después de que la selección española celebraba su victoria por 4 goles a 1 en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa contra la Islas Feroe, disputado en ese archipiélago danés.
Noticias relacionadas
Todo ocurrió sobre las once de la noche en su chalé situado en La Moraleja (Alcobendas ) cuando, al parecer, dos encapuchados accedieron al interior de la vivienda, quizá, creyendo que no había nadie en su interior. Los delincuentes accedieron a la vivienda por el método del escalo, según afirmaron a ABC fuentes policiales. Otras, precisaron que, además, iban armados .
Joyas y relojes
En el interior se encontraban sus dos hijos gemelos y una empleada interna. Los ladrones , a toda prisa, se apoderaron de objetos de gran valor económico y sentimental del deportista y de su pareja, joyas y, sobre todo relojes de marca , y se dieron a la fuga. Seguramente les esperaba algún cómplice en el exterior.
Mientras, en la vivienda, la empleada trataba de recuperarse del sobresalto y mantener la calma para no asustar a los pequeños. La Policía investiga el suceso para determinar la autoría y detener a los responsables .
Al parecer, se trata de una nueva moda , la de asaltar las viviendas de los jugadores mientras están disputandto un partido. Las últimas víctimas han sido los béticos Joaquín y William Carvalho.
Ocurrió el pasado 13 de abril cuando jugaban el derbi que les enfrentaba al Sevilla. A la derrota que sufrieron por 3 goles a 2, se enfrentaron al asalto de sus domicilios. Nada se llevaron en el caso de Joaquín, ya que se activó la alarma. Solo sufrió daños materiales. Algo parecido ocurió con su compañero . Investigaron si se tratata de la misma banda.