San Valentín

«Enamorados de Madrid»: campaña de apoyo a los hoteles para paliar las pérdidas derivadas del Covid

La Comunidad y la Asociación Hotelera invitan a que los madrileños disfruten de los establecimientos de la región para ayudar al sector con motivo del Día de los Enamorados

Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los hoteles son valiosos bienes para las ciudades de los que, rara vez, un lugareño disfruta. Madrid tiene algunos de mejores establecimientos del mundo –algunos de ellos, aún cerrados por culpa del Covid-19 – que la Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid invitan ahora a descubrir. Lo hacen, en una colaboración conjunta, para que quienes puedan y quieran disfrutar de San Valentín no se queden con las ganas por la pandemia. Una cita que, en otras circunstancias, traería hasta la región los movimientos turísticos que el coronavirus y sus estragos económicos impiden aún.

Del 12 al 21 de febrero, 29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías (2, 3, 4 y 5 estrellas) ofrecerán experiencias, actividades y descuentos, que van desde tarifas especiales para cenas románticas hasta actuaciones musicales, pasando por el regalo de botellas de champán o bombones, entre otros incentivos. Todo ello bajo el lema " #EnamoradosDeMadrid ", como parte de la campaña "#MadridSinIrMasLejos" puesta en marcha por el Gobierno regional el pasado mes de diciembre, también de la mano de la asociación hotelera. «El objetivo final es promover que los madrileños se sientan turistas en Madrid y descubran que sus hoteles son mucho más que lugares donde pasar la noche», informan desde la Consejería de Cultura y Turismo.

«Estos tiempos difíciles son una buena ocasión para que los madrileños nos enamoremos una vez más de nuestra región y mostremos nuestra solidaridad y colaboración con los empresarios hoteleros que están sufriendo especialmente los efectos de la crisis», asegura la consejera del ramo, Marta Rivera de la Cruz . «Los establecimientos hoteleros son escenarios de experiencias inolvidables, centros gastronómicos de primera categoría o refugios donde poner el cuerpo y la mente a punto en circuitos de spa y wellness, por citar solo algunas de las actividades que ofrecen», concluyen.

Asimismo, desde Turismo informan de que se están poniendo en marcha diferentes promociones coincidiendo con fechas especiales como el Día del Padre, la Semana Santa, el Día del Libro, el 2 de Mayo o la llegada del verano, que «permitirá disfrutar de las piscinas, jardines y terrazas con vistas del parque hotelero madrileño».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación