Elecciones Madrid
Los regalos del PP a los vecinos que se asomaron a los balcones para sumarse a la fiesta de Génova el 4-M
El partido ha agradecido el apoyo de sus simpatizantes enviándoles, entre otros obsequios, pulseras, llaveros con la bandera de España y mascarillas
El PP ha dado las gracias a los vecinos que se sumaron a la euforia de la noche electoral del 4-M desde sus balcones. Asomados con pancartas y banderas, los simpatizantes de las calles de Génova y Zurbano celebraron junto a los congregados en la sede popular el resultado de los comicios madrileños, en los que la presidenta Isabel Díaz Ayuso arrasó y se quedó a tan solo cuatro escaños de la mayoría absoluta.
Noticias relacionadas
«Queridos vecinos», arranca la carta firmada por el secretario general del PP, Teodoro García Egea , «el día 4 de mayo vivimos una jornada histórica para nuestro partido y para España». El martes se vivió una fiesta en los alrededores del edificio de Génova; en la calle, donde la multitud cumplía los protocolos sanitarios con mascarilla y distribuida en sillas, y en los balcones, donde sus residentes vitoreaban bajo el cielo nocturno, con carteles que rezaban «libertad», banderas LGTBI y rojigualdas .
La nota continúa: «Gracias por vuestra participación, por vuestro apoyo y por vuestro cariño. Un abrazo fuerte en nombre de nuestra presidenta». Pero el mensaje no ha sido el único obsequio de la formación que ha teñido de azul la región. Los vecinos también han recibido pulseras, globos, un bolígrafo con gel hidroalcóholico, llaveros con la bandera de España y mascarillas .