El propietario de Joy Eslava «no descarta la venta del inmueble»

Según han indicado a ABC fuentes del Grupo Trapote, el propietario «escucha ofertas de compra» pero no existen, de momento, operaciones concretas

La discoteca Joy Eslava, del Grupo Trapote, en la calle Arena número 11 ABC

M. R. DOMINGO

La Joy Eslava de Madrid celebrará el 27 de febrero su XXXV aniversario mientras «escucha ofertas de compra» del local. Según han indicado a ABC fuentes del Grupo Trapote, el propietario de la conocida discoteca «nunca ha descartado la venta del inmueble» . Sin embargo, no existen, de momento, operaciones concretas en marcha e insisten en que «su proyecto es sólido y con proyección de futuro».

La Joy Eslava, puesta en marcha por el empresario Pedro Trapote en la calle Arenal número 11 –a un paso de la Puerta del Sol, Ópera y la Plaza Mayor– fue inaugurada la noche del 23 de febrero de 1981, tras la euforia desbordante de la superación del 23-F.

Desde entonces, personajes de la política, celebridades internacionales, estrellas del deporte, rostros más que conocidos de la cultura, el cine, la música, la televisión, etcétera, han bailado en la Joy Eslava. «Los 35 primeros años de Joy Eslava son material candente de la historia de nuestra ciudad pasada por el tamiz mágico de la noche en su dimensión más lúdica», subraya la empresa propietaria de discotecas como Barceló o de la famosa chocolatería San Ginés .

La celebración de sus primeros 30 años fue un hito en la trayectoria de Joy Eslava, que abre sus puertas cada noche con una amplia oferta de conciertos, fiestas innovadoras, eventos exclusivos «y una decidida apuesta por la renovación constante», recuerdan sus responsables.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación