Dimite el marido de Eva Borox, concejal de Ciudadanos en Valdemoro

Raúl del Olmo, hasta ahora teniente de alcalde, renuncia por sus evidentes vínculos con el cerebro de la Púnica, David Marjaliza

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

I. R.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdemoro y marido de la exdiputada madrileña de Ciudadanos Eva Borox, Raúl del Olmo (Ciudadanos) , también se va. Del Olmo ha anunciado su dimisión como concejal para no dañar la imagen del partido, resentido por el vínuclo del matrimonio con el cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza.

En una comparecencia en el salón de plenos de Valdemoro, el exconcejal ha dicho que renuncia pese a que no hay sobre él una investigación formal. Tampoco Borox está imputada. Ambos se han visto obligados a marcharse por la presión mediática tras publicarse varias informaciones y fotografías que revelan una estrecha relación con Marjaliza, que presuntamente financió viajes de ambas familias con dinero de la trama.

Del Olmo estuvo ayer en la Asamblea para apoyar a su mujer, Eva Borox. El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, aseguró que la decisión de ambos es exclusivamente de carácter «personal» y que el partido no ha mediado para su salida. De hecho, los de Albert Rivera ponen esta renuncia como ejemplo de sacrificio, ya que, sin estar imputados, se van.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación