Detienen a un conductor ebrio fugado tras un accidente gracias al rastro de aceite que dejó el motor del coche
El suceso ocurrió el segundo día de las fiestas patronales de Valdemoro
La segunda noche de fiestas patronales de Valdemoro en honor a Nuestra Señora del Rosario, concluyó con algún contratiempo. Un hombre en estado de embriaguez fue detenido después de tener un accidente con su vehículo.
El conductor, responsable del accidente de tráfico , se dio a la fuga tras el incidente, pues había bebido. Sin embargo, más tarde los agentes de la Policía Local del municipio, pudieron localizarle gracias al rastro de aceite que fue dejando el motor de su coche.
Según informó el cuerpo local a través de sus redes sociales, el suceso tuvo lugar en la noche del pasado sábado, 7 de septiembre, durante la celebración de las fiestas.
Balance de la segunda noche de #FiestasNuestraSeñoraDelRosario.
— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) September 8, 2019
✔️Formulamos varias denuncias administrativas 📝.
✔️Instruimos atestado por alcoholemia (0.73mg/l), tras localizar a conductor implicado en accidente de tráfico que se había dado a la fuga (siguiendo rastro aceite). pic.twitter.com/tLb30JKpNp
Los policías tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico cuyo responsable había huído. Sin embargo, el aceite que fue soltando su turismo, permitió a los agentes dar con él a los pocos minutos.
Una vez lo encontraron, le practicaron la prueba de alcoholemia. El individuo dio positivo con una tasa de alcohol de 0,73 mg/l , por lo que se instruyó un atestado y se procedió a denunciar al implicado.
El fin de semana de fiestas en Valdemoro también se ha saldado con varias denuncias administrativas, un atestado más por alcoholemia tras el atropello a un peatón y la colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil de Valdemoro en la detención de un hombre acusado de haber quebrantado una orden de protección.