Detenidos siete «ñetas» por atacar con cuchillos y botellas a un «trinitario»
La víctima, que fue perseguido por el distrito de Puente de Vallecas, sufre heridas en la mano, la espalda y las orejas
La Policía Nacional ha detenido a siete integrantes de los «Ñetas» , uno de ellos menor, por perseguir y golpear a un joven miembro de los «Trinitarios», una de sus bandas rivales . Los presuntos delincuentes, arrestados en el distrito de Puente de Vallecas, están acusados de delitos de lesiones, desorden público y pertenencia a organización criminal.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando un grupo de jóvenes pertenecientes a la banda latina localizaron en las calles del distrito al «trinitario». Tras perseguirle durante unos minutos, al grito de «al Ñeta se le respeta» , le alcanzaron y le golpearon con botellas de cristal, hiriéndole en mano, espalda y oreja con cuchillos y machetes de gran tamaño. El joven fue atendido y trasladado a un centro sanitario de la capital.
Según fuentes policiales, la víctima reconoció sin ninguna duda a sus agresores, que fueron inmediatamente localizados y detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Noticias relacionadas