Detenidos en Getafe los cuñados de Luisito como presuntos autores de su crimen

El asesinato, fruto de una venganza familiar entre los miembros del clan, tuvo lugar el pasado mes de abril en el distrito de Chamberí

El cadáver de Luisito, tendido en el suelo de la calle de Fernando el Católico Maya Balanya

S. L.

La Policía Nacional ha detenido a los cuñados de Luisito como presuntos autores de su homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en la calle de Fernando el Católico , en Chamberí, cuando Luis Romero Durán, de 31 años, salía de entrevistarse con su abogado. Fue entonces cuando los ahora arrestados se acercaron al marido de su hermana y le dispararon hasta en dos ocasiones . La venganza familiar de este clan terminó con sangre antes de que empezase el juicio, que estaba previsto para cuatro días después del asesinato de Luisito, por la muerte hace dos años y medio del suegro del fallecido.

Tras cometer el crimen abandonaron rápidamente el lugar a bordo de un vehículo robado que posteriormente fue encontrado calcinado en Pozuelo de Alarcón. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y, tras tres meses, han encontrado a los cuñados, que habían adoptado férreas medidas de seguridad para evitar ser localizados, juntos en una vivienda de Getafe .

En el momento del crimen, Luisito iba acompañado por su mujer, Yolanda Fernández López, de su madre, María Yolanda Durán Pajuelo, y de su padre, Rafael Moreno Merino. Los cuatro esperaban ser enjuiciados por la muerte del padre de Yolanda. Los cuñados, ahora detenidos, presuntamente dispararon hasta en cuatro ocasiones sobre Luis, uno de los disparos impactó en su hombro y otro en la cabeza .

Detenidos en Getafe los cuñados de Luisito como presuntos autores de su crimen

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación