Dos detenidos en una fiesta clandestina en Getafe en la que no dejaban salir a los asistentes
Los agentes tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos porque los organizadores de la fiesta se negaron a abrir las puertas del local
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad madrileña de Getafe una fiesta ilegal en la que han arrestado a dos personas , ha informado este mediodía la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La actuación tuvo lugar durante esta madrugada, cuando los policías fueron advertidos de que en un local alquilado de Getafe se estaba celebrando una fiesta, con mucho ruido y gran trasiego de personas, en la que posiblemente se estaban consumiendo sustancias estupefacientes.
Los agentes tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos porque los organizadores de la fiesta se negaron a abrir las puertas del local. Una vez en el interior, observaron la presencia de once jóvenes que no cumplían con las medidas sanitarias . También encontraron restos de sustancias estupefacientes , una bolsa de marihuana, una báscula de precisión, cinco armas blancas y dinero en efectivo.
La Policía arrestó a dos jóvenes . Uno de ellos por detención legal, ya que no permitió la salida de algunos de los asistentes. Al otro por atentado a agentes de la autoridad, tras propinar una patada en la cara a uno de los policías.
Noticias relacionadas