Dos detenidos por agredir a la Policía en un control preventivo de venta ambulante en Vallecas
Los individuos se negaron a identificarse y golpearon a los agentes que se encontraban realizando un control preventivo de drogas y alcohol
Ayer por la noche la Policía Municipal fue agredida por dos individuos en Puente de Vallecas en un control de prevención de la venta ambulante ilegal, por lo que estos fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:50 horas en la Avenida del Monte Igueldo , en Puente de Vallecas. Dos agentes municipales se encontraban realizando un servicio de prevención de venta ambulante y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública cuando observaron que varias personas estaban ofreciendo objetos a los viandantes.
Según fuentes municipales, los agentes se acercaron para solicitarles la documentación, pero estos se negaron a identificarse. Fue entonces cuando dos de ellos, ambos de nacionalidad española de 65 y 69 años, respectivamente, comenzaron a ponerse agresivos con los municipales. Uno de los individuos propinó un manotazo en la cara a uno de los agentes y, posteriomente, empujones en el pecho. Ambos agentes se vieron obligados a sujetar a la persona para evitar más agresiones, momento en el que el otro aprovechó para abalanzarse contra los policías , también empujándolos y golpeándolos en el pecho.
Los agentes tuvieron que acudir a un centro de salud cercano por las diversas lesiones causadas, aunque no revisten ninguna gravedad, y los agresores se encuentran detenidos.
Un altercado de orden público motivado por la prevención de la venta ambulante ilegal se salda con 2 detenidos en #PuenteVallecas.
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 24 de agosto de 2018
Deseamos una pronta recuperación de los dos compañeros que resultaron lesionados.#PatrullajePreventivo #PoliciaComunitaria #BuenTrabajo compañer@s pic.twitter.com/Syd8Jx7CTY
Noticias relacionadas