Dos detenidos por apalear y robar a un joven en Sol, una paliza que subieron a las redes sociales
La Policía Nacional ha arrestado a los jóvenes que asaltaron a Randy, de 20 años, en un andén de la estación de Metro y no descarta otras detenciones
La Policía Nacional ha detenido a dos de los jóvenes que, después de agredir y robar a Randy, de 20 años, subieron las imágenes de la paliza a las redes sociales. El suceso, que ocurrió el pasado 14 de agosto en uno de los andenes de la estación de Metro de Sol, se hizo viral . A pesar de estas detenciones, la investigación de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte continúa su curso, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, y no se descartan más arrestos.
El vídeo, grabado alrededor de las 21 horas, muestra a un grupo de cuatro o cinco personas asediando a Randy, un joven de origen dominicano al que no conocían, en la estación madrileña. Los golpes y las patadas se sucedieron, mientras unas amigas de los atacantes grababan la escena y otros viajeros del suburbano se mantenían al margen. Los asaltantes le robaron el móvil —que luego tiraron cerca—, la cartera, una cadena y una gorra.
Según Sixta, la madre de la víctima, todo comenzó cuando uno de los jóvenes pidió a su hijo, que estaba esperando el tren, que besara el suelo . Randy se negó. El primero llamó a sus amigos, que bajaron al andén y emprendieron una lluvia de golpes. Los hechos fueron denunciados por su familia ante la Policía.
Noticias relacionadas