Detenido tras emprender una yincana en moto por el Centro

Sobre el hombre pesaban cuatro órdenes de búsqueda de diferentes juzgados madrileños

Imagen de archivo de una moto ABC

Ep

Agentes del distrito Centro han detenido a un hombre de 37 años sobre el que pesaban cuatro órdenes de búsqueda y personación dictadas por varios juzgados, tras emprender una yincana en motocicleta por el centro de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Policía Municipal, el incidente tuvo lugar en la tarde del domingo, al percatarse de la presencia de los agentes el conductor aceleró su motocicleta y comenzó una huida por las calles de la capital llegando a ir en sentido contrario o cruzando la Gran Vía.

En un determinado momento discurrió por calles peatonales. Y, fue precisamente en la calle del Carmen, donde intentó frenar por la afluencia de gente y perdió el control de su moto y cayó llevándose por delante a una mujer que, asustada, huyó del lugar.

Finalmente, fue detenido por los agentes que comprobaron que sobre él pesaban cuatro reclamaciones judiciales de diferentes juzgados madrileños.

Además, se percataron de que el vehículo tenía la ITV y el seguro caducados y figuraba en la Dirección General de Tráfico sin permiso de conducir, ya se lo habían retirado. Posteriormente, fue trasladado a un centro sanitario para que le atendieran y con el parte se le trasladó a comisaria.

Detenido tras emprender una yincana en moto por el Centro

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación