Detenido tras acuchillar a sus padres en su vivienda de Chamartín
La Policía Nacional evitó que el joven, con problemas de esquizofrenia, matara al matrimonio gracias a su rápida intervención

La Policía Nacional ha evitado 'in extremis' que un joven de 28 años asesinara a sus padres en la vivienda que compartían. Fue detenido después de que llegara a acuchillar a ambos.
El suceso ocurrió a las 6 de la mañana del pasado viernes, 18 de febrero. En un piso del distrito de Chamartín, un matrimonio de mediana edad, se escondía dentro de una de las habitaciones para ponerse a resguardo y consiguió, allí encerrado, llamar a la Policía.
Agentes de la comisaría acudieron al lugar, y ante el evidente peligro, tiraron la puerta del domicilio y lograron reducir al agresor, que quedó detenido. El muchacho padece esquizofrenia.
Los servicios médicos atendieron a la madre de una herida profunda por arma blanca en un labio, y al padre por cuchilladas incisas en el cuello y la cara , sin que revistieran gravedad.
Noticias relacionadas