Detenido por matar a puñaladas a un hombre en Fuenlabrada

El presunto homicida, de 50 años y natural de Liberia, ya ha ingresado en prisión

Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo GUILLERMO NAVARRO

S. L.

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto responsable de apuñalar a otro el 31 de marzo en Fuenlabrada, quien, a consecuencia de las heridas ocasionadas, perdía la vida el pasado sábado después de tres días ingresado en la UCI del hospital. El supuesto homicida, de 50 años y natural de Liberia, ya ha ingresado en prisión. En su historial delictivo cuenta con alrededor de 25 antecedentes.

La víctima, español de 54 años, no pudo superar las lesiones provocadas por circunstancias que están siendo investigadas. Según informaba ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hijo del agredido se personó en dependencias policiales para denunciar que el miércoles de la Semana Santa habían acuchillado a su padre y que se encontraba ingresado con pronóstico muy grave. En su denuncia, informó a los agentes de que había sido una amiga de su padre la persona que le había llamado indicándole que este estaba en peligro y que fuese a buscarle. De inmediato, acudió en su ayuda y se lo encontró tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre, por lo que él mismo le trasladó al hospital.

Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Fuenlabrada comenzaron entonces las indagaciones, saldadas con la detención del sospechoso tan solo unas horas después de recibir la denuncia. Al día siguiente fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Por otro lado, la Guardia Civil ha arrestado a tres personas que habrían arrollado a una agente tras cometer un robo en un taller de la localidad de Lozoyuela y darse a la fuga. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles poco antes de las seis y media de la mañana, cuando la Central Operativa en Servicio de la Comandancia de Madrid recibía un aviso por el citado robo. Una patrulla llegó rápidamente al enclave y dio el alto a los tres delincuentes. Pero lejos de obedecer sus órdenes, el conductor de la furgoneta se dirigió hacia la agente que les cortaba el paso, causándole lesiones de diferente consideración. Esta maniobra les permitió huir en primera instancia, siendo finalmente interceptados en el kilómetro 28 de la N-1. Los tres ofrecieron una fuerte resistencia y el conductor dio positivo en THC y cocaína.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación