Detenido un joven por atrincherarse con un hacha en su casa: «Mi hijo está muy agresivo»
Su madre alertó a los servicios de emergencias, que tuvieron que solicitar la ayuda de los GEO para entrar en la vivienda de Alcalá de Henares
El martes por la tarde, un joven de 31 años perdió los papeles. Atrincherado con un hacha en su casa de Alcalá de Henares, fue su madre quien dio el aviso a los servicios de emergencias. Los agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar tuvieron que solicitar la ayuda de los GEO para arrestarle.
La madre del detenido alertó al Summa 112 a las 17 horas, según informa Europa Press. Señaló que su hijo estaba «muy agresivo» y que portaba un hacha. Los policías que acudieron a la vivienda, en la avenida de Nuestra Señora de Belén, lograron que el joven dejara salir a la mujer. Después, procedieron a acordonar la zona y a evacuar el edificio a la espera de un equipo GEO.
Mientras tanto, el joven exhibía por una de las ventanas del domicilio un arma de fuego que resultó ser simulada y profería amenazas contra los vecinos y la Policía. Una vez los GEO entraron en la vivienda, el joven fue detenido y asistido por una UVI Psiquiátrica. Posteriormente fue trasladado a Psiquiatría del Hospital Príncipe de Asturias.
Noticias relacionadas