Detenido un joven que atracó dos comercios de un mismo centro comercial a punta de pistola

El individuo, que fue arrestado en su domicilio en Hortaleza, robó en una farmacia y en un supermercado

El joven arrestado es conducido por los agentes hacia el vehículo policial CNP

S. L. / Ep

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Hortaleza a un varón como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación realizados en el mismo centro comercial con un arma de fuego, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto. Un individuo accedió a una farmacia y, tras amenazar con un arma de fuego al dependiente, se apoderó de la recaudación de dos cajas registradoras y sustrajo diversos medicamentos. En menos de una semana, asaltó un supermercado del mismo centro comercial, sustrayendo más de 2.500 euros entre ambos hechos.

Tras una rápida investigación los agentes concluyeron que estos dos hechos fueron perpetrados por la misma persona y con el mismo «modus operandi». Por las declaraciones de víctimas y testigos, los investigadores comprobaron que se encontraban ante un conocido y peligroso atracador .

Los policías realizaron numerosas gestiones para su localización, llegando a la conclusión que residía en un piso del barrio de Hortaleza. El día 3 de septiembre agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospecho en el interior de su domicilio .

En el interior del domicilio había efectos procedentes de sus atracos Después el arresto los agentes realizaron el registro de su vivienda, donde encontraron numerosos medicamentos procedentes del asalto en la farmacia y 9.000 euros en efectivo . La investigación continúa abierta por si este dinero intervenido procediera de otros hechos delictivos.

Además, los agentes encontraron en su habitación un teléfono móvil y diversa documentación procedente de dos robos anteriores por lo que se le imputa un tercer robo con violencia y un delito de hurto . El atracador fue puesto a disposición del juez correspondiente quien decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación