Detenido por golpear a su amigo con una barra de hierro en Villaverde
El agresor huyó y se escondió en unos matorrales hasta que la Policía lo encontró
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Villaverde a un hombre, que se había escondido en unos matorrales, tras agredir a su compañero de piso por una pequeña deuda que tenía con el hermano de éste, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 18 horas del pasado martes en la calle doña Francisquita, en el madrileño barrio de Los Ángeles. Un chico y una chica estaban en su piso cuando llegó un amigo. Minutos después los tres escucharon cómo el hermano de este último gritab a por la ventana para que le abrieron porque no funcionaba el telefonillo.
Su hermano le lanzó las llaves pero en ese momento el otro joven se enfadó y le prohibió que entrara en el piso, ya que ese chico no había saldado una pequeña deuda que tenía con él. Sin embargo, el amigo le dijo que no le importaba, que era su hermano y que iba a entrar en el piso.
Escondido en este matorral, fue descubierto y detenido por agentes de #Villaverde el agresor de una persona que necesitó varios puntos de sutura en la cabeza, tras ser golpeado con un objeto contundente varias veces en el transcurso de una discusión. pic.twitter.com/Ao8Non55ZK
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 12 de septiembre de 2018
En ese momento, el ofendido cogió una barra de hierro y comenzó a golpear a su amig o . La chica intentó impedirlo sin éxito, por lo que abrió la puerta al hermano del agredido para que le ayudara. El atacante cogió entonces una navaja y les intimidó , consiguiendo huir a la carrera del inmueble sin camiseta.
Un vecino informó a la Policía de que un joven corría por la calle con el torso desnudo y con un arma blanca. Hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Municipal y encontró al supuesto agresor escondido en unos matorrales, por lo que fue detenido .
Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a un herido, que estaba sangrando con varios cortes en la cabeza , han indicado las mismas fuentes.