Detenido un entrenador de fútbol acusado de participar en una reyerta con padres de jugadores de su equipo

Un policía fuera de servicio intentó mediar en la discusión sin éxito y tuvo que pedir refuerzos ya que incluso llegaron a sacar navajas

Campo de fútbol El Naranjo, donde juega el Lugo de Fuenlabrada CDE Lugo Fuenlabrada

Ep

El entrenador del equipo alevín del Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada y su padre fueron detenidos el pasado 18 de mayo tras la finalización de un encuentro por delitos de lesiones y atentado a la autoridad al verse implicados supuestamente en un altercado con padres de niños del propio equipo, según han confirmado fuentes de Policía Local.

Los hechos, que ha adelantado el periódico Al Cabo de la Calle, acontecieron el pasado día 18 en los accesos a los campos de fútbol de El Naranjo donde, posiblemente por « rencillas » de hace tiempo, se inició una discusión entre el entrenador y su padre, contra otros padres de niños del equipo.

En ese momento, un policía local que estaba fuera de servicio y que había acudido a los campos a presenciar otro encuentro intentó mediar en la discusión , que poco a poco iba subiendo de tono.

Tras identificarse como agente, el altercado no sólo bajó de intensidad, sino que se llegó al punto de que, según las fuentes consultadas, el padre del entrenador sacó una navaja .

El agente pidió refuerzos y el incidente se saldó con la detención del varón que blandió el arma blanca y de su hijo. Ambos quedaron en libertad con cargos .

El CD Lugo ha anunciado que ha prescindido de los servicios del entrenador que fue detenido, así como de los jugadores cuyos padres se vieron implicados en la refriega.

Fuentes municipales han circunscrito estas medidas en el protocolo contra la violencia en el deporte que varios clubes del municipio rubricaron hace unos años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación